hoy me puse a ver

ya casi nadie revisa nuestro blog, de a poco el viaje parese haber terminado, aunque me reuso a pensar que eso fue realidad, cada dia desde que llegamos las imagenes de algo que fue durante toda mi vida un sueño hoy parese que lo sigue siendo pero con imagenes mas claras. Hoy me puse a ver fotos a leer relatos y mails de China de Laos y todos esos paises que me dejaron sin palabras y sin aliento, como ese horrible pueblo de Laos que nos hizo llorar al conocer las historias de esos bombardeos de años que destrozaron esos pequeños pueblos aborigenes literalmente plantado en las cornisas de las montañas.

Laos ha sido un punto clave en nuestro viaje, un pais atrasado en años, rutas destruidas y de tierra por las montañas, horas y horas para hacer pacos kilometros, los colectivos llenos de bolsas de granos, que uno podia usar de asiento, gallinas atadas de las patas y de vez en cuando un lechonsito. Laos fue tambien el lugar donde encontramos nuestras amistades de viaje, Juan, Amanda y Davis, aquellos que por mas que pasen los años seran parte de este viaje y de este pais que golpio duro y nos hizo bajar en una realidad a la otra parte del globo.


One Response to hoy me puse a ver

  1. amanda y juan dice:

    nosotros si lo miramos de vez en cuando!! y tambien flipamos recordando el super viaje que hicimos…. que increible chicos!! nunca lo olvidaremos!!
    os queremos!!
    y hasta pronto!! que ese no fue nuestro ultimo viaje juntos… fue el comienzo!!

Responder

