Indonesia amor y odio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya estamos en Indonesia y todavía no sabemos bien que pensar, no sabemos si nos gusta o no. En solo unos 5 dias amamos y odiamos a este país formado puramente por islas haciendo un poquito complicado el transporte de lugar en lugar.

Sin pensar mucho y sin muchas ganas de pensar tampoco compramos un vuelo directo a la isla de Bali muy conocida por los surfistas y por ser la mas hinduista de todas las islas, teniendo en cuenta que este es un país musulmán. La primera sorpresa fue encontrarse con precios de 2 a 5 veces mas caros de lo que teníamos en nuestra guía de viajes, pero ya estamos acá y ahora a disfrutarlo.

El vuelo desde Kualalumpur (Malasia) a Bali (Indonesia) fue realmente espectacular, desde el avión vimos las islas y un volcán bien desde arriba, una foto que no pudimos sacar pero va a quedar en la cabeza.

Pasado unos 2 días salimos a la próxima isla al este de Bali, Lombok, y por suerte nuestra minaban nos pació por algunas partes de la isla en búsqueda de otros turistas y pudimos ver lugares impresionantes a los que vamos a volver, templos entre medios de arrozales, palmeras y una selva muy pero muy densa.

Hasta ahora la naturaleza de Indonesia nos asombra y su autenticidad también, esto ya no es parecido a los países del norte, los hombres visten polleras los templos hindúes son totalmente diferentes y la vegetación alucinante. Como todo en asia no puede ser perfecto y los servicios de transporte y hoteleros no solo son caros si no que extremadamente malos. Llegamos de Bali a Lombok de noche y no teníamos muchas opciones mas que quedarnos en una habitación mugrienta que se quedo sin agua a la mitad de la noche, el colchón no tenia un pozo si no un cráter al cual le faltaban mas de un resorte, pero claro por suerte nos cambiaron de la pieza que teníamos antes que ni bien tiramos la cadena empezó a salir mierda de abajo del inodoro. Al otro día obviamente salimos a caminar y buscar otro lugar pero donde nos quedamos ahora no es para nada mejor con un baño que da miedo y un olor a humedad que espanta.

Tal vez este país es para alguien que no hace 6 meses que ya esta en Asia, es un país para encarar con muchas energías y paciencia.

ESTE POST ESTA DEDICADO AL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA ORTIZ, SANTIAGO.

 

2 Responses to Indonesia amor y odio

  1. Johi dice:

    A pesar de los inconvenientes con el baño ja, y las cosas en contra parece un lugar con paisajes
    bellos y distintintos, los quiero viajeros, los extraño!
    besos

  2. Paula dice:

    chicos que bello lugar…los paisajes no se pueden creer…
    besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: