cha chau

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y llego el final, hoy a las 21 los despedimos a los viejos que salían para el aeropuerto en un taxi, con todo lo que eso implica nos quedamos un poco preocupados que lleguen bien pero estamos seguros que lo van a hacer bien, teniendo en cuenta que Ortiz mejoro su ingles de forma admirable.

Estos últimos días han sido emocionalmente fuertes y ha sido hermoso tenerlos a ellos aca, pasamos de Lankawi a Penang y de ahí derechito a tierra firme y a la capital de Malasia, Kualalumpur donde nos quedamos 4 días y recorrimos esta ciudad hermosa y la mas multicultural que hemos visto.

Kualalumpur es una mezcla rara con su gente tan diferente, es posible ver caminar indios chinos y musulmanes cada uno con su vestimenta y todos con sus iglesias templos y mezquitas, todo metido en un solo lugar. Las comidas espectaculares de todas partes del mundo.

Malasia ha sido hermosa y relajada después de todo un viaje difícil por países como Laos, Vietnam y Camboya.

Mañana salimos para Indonesia y el viaje toma diferentes caminos por que con la ida de los viejos se termina una etapa tan esperada por nosotros, este mes que compartimos juntos fue muy especial y el viaje no termina acá, con las historias y recuerdo que ya tenemos este viaje durara por mucho tiempo. En un viaje uno recopila imágenes y por el resto de la vida se vive viajando ahí en ese momento siempre que lo recordemos.

Besos a todos los queremos mucho.

One Response to cha chau

  1. Vicky Clancy dice:

    Uhhhh chicos me emocione de una forma con esto!!! Me encanta mirar las fotos y verlos con esa sonrrisa (y verlo a Ortiz sonrriendo es asombroso!)
    Un beso enorme para los dos.
    Los quiero mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: