De nuevo en el sur de Tailandia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasamos de la capital de Tailandia, Bangkok, directo al sur haciendo una paradita a unas 5hs en Prachuap Khiri Khan un pueblito de pescadores muy tranquilo y relajante perfecto para después del ruido y el caos de la gran capital.

Ir a Prachuap fue una decisión mas que acertada, la creciente ola de turista que viene a Tailandia ha destruido gran parte de la originalidad que vimos hace 6 años y al menos aca, con poca playa espectacular  y algunos monos un poco locos, pudimos mostrarles a nuestros viejos como son y viven los locales. El mercado al frente de nuestra hosteria tenia todos los tipos de comidas típicas y espectaculares, pero bueno no podíamos quedarnos todo el mes aca asi que partimos en un tren de noche para Trang, paso obligado para ir a ko Lanta la ultima isla que visitamos luego antes del tsunami aquella vez.

El tren y todo el viaje fue espectacular bien típico y sin turistas en nuestro vagón haciendonos sentir mas en asia con algunas personas mirandonos y sacandonos fotos como bichos salidos de algun lugar extraño.

Pero bueno llegamos a la turistiada donde la gente ya no es mas amable y donde no somos mas que billeteras caminando y por eso ni bien llegamos teníamos que sufrir la estafa de los malditos tuk tuks y de los transportes, cosas que pasan, mas aya de todo eso el mar azul y el clima perfecto nos acompaña para que tengamos unos dias de descanso antes de seguir camino a Malasia.

 

One Response to De nuevo en el sur de Tailandia

  1. Johi dice:

    que ganas de estar en una playa!!!!
    divino lugar..

    p/d: mori con la foto de juancito en ese mini traje de baño jaja
    estas re flaco!.

    besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: