MATE DULCE DE LECHE Y SALAME

Ya pasaron 5 dias que llegaron los viejos y mucha gente reclama fotos videos y mails, para todos ellos aca va y no se preocupen que los tratamos muy bien, aunque la comida no muy bien para ortiz jaja pero son cosas para acostumbrarse.

Ya salimos para el sur donde estaremos de isla en isla y luego para Malasia donde los despediremos.

En Bangkok lo principal fue llevarlos a ver unos templos y compartir el mercado flotante que por mas turístico que es este museo viviente, nos encanto a todos y a donde teníamos que frenar a la Zulma que no se comprara todo y ni hablar de que teniamos que correr por detrás para regatear y no pagaran precios muy exagerados, aca ellos son la atracción para los vendedores, obviamente que saben que a ellos les pueden sacar mas plata que a nosotros, pero no importa por que estamos aca para eso.

Ni bien llegaron abrieron y sacaron de las maletas 5 kilos de yerba 2 kilos de dulce de leche salame y alfajores que aca llevamos con nosotros para sentir a todos uds un poquitin mas cerca.

Estamos muy contentos de que vinieran para Tailandia donde todo es mas sencillo y se puede disfrutar mas sin tantas peleas.

Para el cumple de juan nos deboramos los salames y cantamos el feliz cumple en argentino y españos con la chocotorta mas riica de la historia que hizo la hermosa de la mery.

PARA VER MAS FOTOS NO SE OLVIDEN DE ENTRAR AL LINK AL LADO DE  “FOTOS DE LAOS – VIETNAM – CAMBODIA- TAILANDIA” AHI HAY MUCHAS FOTOS DE ELLOS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: