ultimo post de china

Como no fue posible escribir el blog en china vamos a hacer un resumen y arrancar con Laos.

Llegamos a hongkong y de ahí salimos para el oeste de china en un tren que duro unas 18hs, pasamos a Guillin donde nos esperaba una pareja de estadounidenses que nos hizo sentir tan pero tan en casa que fue muy difícil abandonarlos, de hay a dos pueblos espectaculares para ver los cultivos de arroz. Después de unos 10 días en la zona salimos mas al centro sur de china, a kunming donde pasamos unos 3 dias espectaculares con Liam, nuestro amigo de couchsurfing, y esperamos que nuestras visas a Vietnam terminaran de ser tramitada.

Seguimos hacia el oeste acercándonos mas a Tibet, lugar donde no fuimos, frío mucho frío pasamos ahí, asi que salimos corriendo para el sur que es un poco mas selvático y caluroso de donde pasamos a Laos, cumpliendo nuestros 30 días de visa en china.

Siempre después de dejar un pais no se puede evitar hacer comparaciones y odiar o amar lo que paso, china fue hermoso por su gente, comida y paisajes, pero no por su gran cantidad de turismo chino, por que hay poquitos europeos. Lo que mas extrañamos hoy es la comida y la gente muy curiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: