El país mas bombardeado de la historia, lo sabían?

Laos a parte de su pobreza sus ríos navegables y las selvas tan pero tan densas es el país que ha recibido más bombas en la historia de la humanidad, bombas que han sido tiradas por el ejército de EEUU, logrando uno de los crímenes contra la humanidad mas terribles de la historia.

Laos era neutral y llamaron a esta guerra la”guerra secreta” por que los medios no informaban de esto en ninguna parte del mundo.

Podrán imaginar como le viene a un país así unos ataques de esa manera.

Durante la guerra de Vietnam y con la excusa que los vietnamitas  usaban el borde entre ambos países para ir de norte a sur durante muchos años EEUU ataco con bombas de racimo, (para los que saben que es, sabrán la poderosa destrucción que tienen), estas bombas son pequeñas y el único propósito es matar y mutilar seres humanos, en su mayoría o como paso acá, personas que poco tenían que ver y que muchas veces ni siquiera sabían que pasaba, eran y son aborígenes que tan solo cultivan sus tierras. Estas bombas no explotaron todas y hasta el día de hoy matan y mutilan niños en los campos de arroz, ya que fueron diseñadas para destruir personas y no tanques ni elementos militares.

Las imágenes son terribles y los restos de bombas se pueden ver en todos lados por donde uno va.

Los locales se escondieron durante 5 años en cuevas en las montañas muriendo de hambre por no poder salir de adentro o por que sus ganados y siembras habían sido arrasados.

Esto se sabe hoy pero que sabremos en unos años de lo que pasa en Afganistán, Irak o cualquiera de esos países hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: