Nuestra impresion de China

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de llegar a China teníamos alguna idea de como seria y algunas imágenes en la cabeza, sobre la utra tecnología, de la gente trabajando en el campo, el gorrito cónico, los palitos para comer, etc. la verdad es que todo eso es así, cualquier imagen que tengan de China, es China. Todo convive en el mismo país, la gente ultra poderosa y de mucha plata, la gente que trabaja en el campo al estilo de nuestros tatarabuelos y los chanchos y gallinas en los transportes todo eso se puede ver tranquilamente. En lo que se puede ver desde el tren los pueblos parecen haber quedado en la historia pero de repente una mega estructura que espera a una gran autopista.

A nuestro creer China no es lo que era hace tan solo 2 años y no va a ser lo mismo en otros dos años mas, el avance es tan grande que ciudades o pueblos enteros están en construcción. Siempre nos preguntamos si esta gente esta preparada para el avance en contra del tiempo que estan teniendo.

Como en todo país hay gente buena y mala, nuestra impresión es que son muy amables y siempre listos para ayudar no imparta si no nos entienden, hay lugares donde somos los únicos extranjeros y para ellos nosotros somos la atracción turística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: