Primeros dias HongKong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente muchas de las predicciones se hicieron realidad. HongKong es tal cual creímos que iba a ser y no por eso no deja de maravillarnos. El vuelo fue muy bueno pero obviamente cansador. Después de 10hs de viaje llegamos a las 16 hs el Miércoles y ni bien llegamos nos sentimos en el futuro.

Ya en el aeropuerto tuvimos unas experiencias medio extrañas, primero la pararon a la mery y le metieron un aparato ultrasónico en la oreja para medirle la temperatura corporal, hubieran visto la cara de la mery jaja, después haciendo inmigración nos pararon y nos pidieron un favor, teníamos que traducir un peruano que lo tenian demorado y no sabia mas que español, asi que fuimos a una habitación algo extraña donde también habían unos indios demorados, pero solo traducimos un par de cosas y ya nos dejaron ir.

Llegamos directo al centro de la ciudad en un tren o subte ultra moderno y ahí nos esperaban unos chicos de couchsurfing muy amables.

La primera imagen fue la de la supermodernidad mezclada con localcitos de comida y mercados medios improvisados, algo que le da magia al lugar.

Estamos muy contentos de llegar a Asia estábamos deseando mucho este momento y ahora lo vamos a explotar al máximo, tratamos de no pensar mucho en China para que no tengamos mas que buenas sorpresas.

Para la decepción de todos las cosas electrónicas no están baratas, digamos que como en argentina o un poquitin mas baratas, en europa es un poco mas barato.

 

 

 

 

 

 

3 Responses to Primeros dias HongKong

  1. Tincho LBQ dice:

    Juan, se te ve complicado con los palitos todavia, cerra un poco los ojos para disimular jaja
    Saludos

  2. Lu dice:

    Dear Juan and Mari,
    Hope you fine and enjoying everything! So nice pictures on your blog… amazing ones!
    My plans to be in Europe has been fail, however I’m fine, it was just one idea.
    Hope to meet you both here in SP next year.
    Many, many kisses, Lu.

  3. raque y aldo dice:

    amigaaaaaaaa perdon q no meto un comentario hace ratoo pero no estube muy conectada ultimamente——sin palabras para las fotos me impresiono hong kong!!!debe ser hermoso!!!!!!!
    menos mal q el termometro no te lo metieron en otro lado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ESTOS CHINOS COCHINOS JAJAJAJA…besos a juan los queremos muchoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: