En Europa otra vez (pero en turkia)

Ha pasado un montón de tiempo que no escribimos por que pensamos que no pasaba mucho pero ahora si tenemos cosas para decir.

Finalmente nos mudamos del departamento que supuestamente nos quedaríamos todo este tiempo, la cosa fue que estábamos un poco lejos de todos los atractivos de la ciudad y moverse desde el lado asiático (donde estábamos), al lado europeo (donde estamos ahora) lleva unas dos horas entre tomar un bus después un bote y después un metro, ni hablar del costo, y otras dos horas de vuelta mas el lio de transportes, la verdad es que cansa y cuando Juan tenia un descanso del trabajo no nos alcanzaba el tiempo.

La cosa es que ahora nos quedamos con Emra un viejo amigo que conocimos en Nueva Zelanda y nos insistió en quedarnos en su casa que se encuentra en “Taksim”, digamos que en el centro de todo y el depto es muy agradable ni hablar de el que es muy amable.

Casi 20 días y no nos movimos ni un poquito de Estambul pero hay muchas razones para eso…; para el próximo post por que si no aburre tanto escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: