Como es ser argentino viajando por el mundo

Después de enterarnos de la noticia de la profesora argentina deportada en España por…(por que?), nos pusimos a pensar en varias cosas.

Nosotros dejamos a España para el final de nuestro viaje, por miedo que nos pase lo mismo es una lastima por que tenemos muchas similitudes y con los españoles siempre nos sentimos muy comodos.

Luego fuimos a leer el diaro (online obviamente) y vimos que la gente comentaba muchas barbaridades al pie de la nota, como por ejemplo que en el mundo no nos quieren o que nos tildan de ladrones, etc. etc. y que por eso nos pasan esas cosas. Creemos que nadie que viajo mucho puede pensar asi.

Para los nuestros queremos contar algunas cosas que tal vez rompan con esos mitos.

Como argentinos nunca tuvimos problemas, los paises nos piden muy pocas visas y la gente nos recibe con los brazos abiertos sin ningun prejuicio de esos que se dicen en Arg., nadie nos tilda de ladrones, nadie nos tilda de soberbios, nadie de vagos, ni de nada, somos tan neutrales que en general la gente quiere conocernos, obviamente que a cualquier lado donde vamos Argentina messi maradona!!, y las remeras de la seleccion por todos lados.

Para viajar nuestro pasaporte y nuestra reputación es muy buena, si los Españoles no nos quieren ahí ellos se lo pierden hay muchos países en el mundo que están dispuestos a conocernos.

Argentina es hermosa pero si no tiramos todos para el mismo lado no vamos a lograr nada, no importa cristina ni menem ni chacho ni nadie, nosotros hacemos a nuestro pais mas grande.

Este es nuestra humilde opinión y visión.

opinen si quieren y hagamos una argentina para todos.

2 Responses to Como es ser argentino viajando por el mundo

  1. Johi dice:

    Vamos ARGENTINA!!!!!!!
    los quiero mucho mis argentinos por el mundo.
    chanchito

  2. Loco, a mi me han tratado muy bien en todos lados donde he ido… En Latinoamérica si que nos prejuzgan bastante, pero calculo que es lo mismo que pasa con nuestros hermanos latinoamericanos en Argentina.

    Eso si, me he encontrado con Argentinos en el exterior y he visto actitudes que no me enorgullecen…

    Igualmente, coincido con vos Juancho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: