Algunas preguntas sobre la religión.-

La ultima noche en cairo fuimos a comer con ibrahim, el egipcio, y un amigo de el, resulta que este ultimo es musulmán conservador, como la mayoria aca, asi que juan arranco con las preguntas, principalmente sobre sexo y mujeres que aca es un tabu.

Y nos comento esto,

Las mujeres son un tesoro y por eso deben taparse todas para reservarse solo para su marido y para que nadie la mire, por eso la ropa ni siquiera es ajustada ya que marcaría la forma de la mujer. Obviamente que no pueden tener sexo antes del matrimonio y como los catolicos conservadores el hombre tiene que pedirle la mano de la chica al padre y este y la chica decir que si, por lo que vimos no hay arreglos entre familias solo entre los novios.

En una de las preguntas le preguntamos que sentía el cuando veía una mujer con mangas cortas o pantalones cortos y respondió;  “tristeza” justamente por que son un tesoro y no deberían estar demostrándose por todos lados y también dijo que era muy malo y no le gustaría que su hermana anduviese así por todos lados.

Los hombres tambien respetan mucho la virginidad de ellos hasta el matrimonio y se nota mucho por que si ven tan solo un brazo o un tobillo se ponen como loco.

Las mujeres solo estan destinadas a la casa y a los hijos por eso es medio raro verlas trabajar.

Los musulmanes resan 5 veces al dia y al momento de hacerlo las mesquitas hacen rezo publico por alto parlante asi que siempre escuchamos el coran 5 veces, y lo que uno siente es algo muy difícil de explicar es como estar dentro de una película.

La frente de los que mas han rezado tiene un constante moreton que es signo de buen musulman, vamos a ver si le puedo sacar foto a alguno.

Según ellos el cristianismo esta incompleto y nuestra biblia modificada (lo cual es verdad), creen en Jesús como un profeta mas pero no como el hijo de dios.

Según el islam el coran no ha sido modificado.

Pueden tener hasta 4 mujeres pero en general tienen solo 1, es caro tener mas (y si como nosotros), según lo que nos contaron y entendimos tienen muchas mujeres por si una no puede servir al hombre (por ejemplo por enfermedad), esta la otra.

2 Responses to Algunas preguntas sobre la religión.-

  1. Johi dice:

    Ya sabes juancito, nada de tener otras mujeres, es muy caro, ja
    La verdad que si ese chico viene a Argentina, a un boliche, muere de tristeza, andan todas en bolas.

    Que impresionante lo que estan viviendo, una cultura tan distinta!
    sigan contando..
    besos

    • chamanes dice:

      jaja es verdad los dos extremos, algunos paises muestran todo y otros no muestran nada. aunque yo creo que si van a un boliche en argentina mas que tristeza se mueren de alegria !!!! jajaja
      te quiero chanchita
      besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: