ALBANIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de pasar unos días muy lindos en Ada Bojana, disfrutando de la playa en Montenegro nos tomamos un bus a  Tirana, capital de Albania.

Albania es un país que estuvo muchos años con una economía completamente cerrada, hasta el año 2003, por lo tanto un país muy empobrecido, que hoy trata de “pertenecer” a europa. Es un país pobre, pero no se compara a la pobreza de un país pobre en sudamerica.

La gente nos trato de 10, son amables, y aunque no hablan casi nada de ingles se esfuerzan mucho por ayudarte. De verdad es una amabilidad muy intensa algo que nunca habiamos visto en otro pais.

Después de Tirana fuimos a Pogradesc, que esta en el borde con Macedonia, y después de una odisea regateando con los taxis también estuvimos en Macedonia en un parque nacional con un lago hermoso.

Una anécdota buenisima con el taxista que nos llevo a  Macedonia, en un momento mientras nos llevaba se para , baja del auto, nos hace seña de esperar un momento, y vuelve al auto con una especie de diccionario con frases traducidas de albanes a ingles!

Muy buena onda, busco la manera de comunicarse con nosotros y fuimos todo el viaje haciendo preguntas en albanes jaja. Uno de los pocos taxistas que recordamos con humor!

Ahora estamos en el norte de Grecia, en Tesalonica. No se puede describir el calor que hace aca. Pero paramos unos dias porque juan necesita trabajar ($$$!). Nos estamos quedando en casa de Maria, una argentinaza, asi que los dias pasan entre mates y español del bueno je. Tenemos muchos planes para este pais lleno de historia. Pero hay tanto para ver que estamos discutiendo que hacer y que dejar de lado. Entonces, continuara…

2 Responses to ALBANIA

  1. Johi dice:

    Que lindo lugar!, cuando puedan suban fotos de la playa,
    muchos besos!

  2. Aldo dice:

    No se olviden de visitar el Museo Arqueologico de Thessaloniki( 6 M. Andronikou str, tel: (+30) 2310830538, fax: (+30) 2310830538) Dicen que esta muy bueno. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: