21 DE AGOSTO CUMPLE DE LA MERY!!!!!!!!!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AHORA ESTAMOS EN GRECIA EN UNAS PLAYAS ICREIBLES!!

MERY ES LA PERFECTA COMPAÑERA DE VIJE!!

12 Responses to 21 DE AGOSTO CUMPLE DE LA MERY!!!!!!!!!!!!!

  1. chamanes dice:

    HOLA MERY!!

    que viaje que te estas pegando HDP!!!. te amo hermosa y me encanta lo loco que estamos.

    por este y muchos viajes mas.

    TE AMO LOCA DE MIERDA

  2. Johi dice:

    Que lindos los dos!! Que mañna sea un dia hermoso para ustedes
    Juancito vos tambien sos buen compañero de viaje!!

  3. chamanes dice:

    juancito vos sos un gran compañero de vida!
    que feliz soy de haberte encontrado
    gracias por quererme como soy!!!!!!!!!

  4. Malvina dice:

    Haaaayyyyy que lindossss cuanto amor y caunta declaracion, y cuaaaaanta playa jajajajaj uqe manso lugar para pasar el cumpleeee.

    Te amo amiga, me pone muy feliz esto que estas haciendo y acompañada de ese gordito bombonazo y chistoso sobre todo ajajajja

    abrazo pa los doss

  5. lolo dice:

    FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!
    que declaraciones de amor por favor que lindo!!! aca son las 9 y me desperte pensando en vos y en tu cumple se que la estas pasando barbaro asi que te deseo que sigas asi siguiendo a tu corazon y siendo tan tan feliz te mando un beso gigante ha y no te desprendas de ese loquito q tenes ahi al lado es un amor!!! jajaja besos chicos

  6. johi dice:

    FELIZ CUMPLE MANITA!!!!
    que bueno que pases tu dia en una playa, se lo que te gusta eso.. ja
    Que este nuevo año te llene de alegria y seas muy feliz
    te quiero mucho manita, aunque este lejos hoy se que la paso con vos porque te llevo en mi corazon siempre.
    besos a gordito juan!!!!
    Que se diviertan mucho mucho hoy!
    los quieroooo

  7. ceci dice:

    hola!!!!!!flaca querida mia!!!!FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!LA ESTAS PASANDO RE MAL BOLUDA….VOLVETE AJAJJAJ!!!!cuanto amor!!!!!bueno que asi siga siendo …sobretodo por que yo lo diga ajajaj…
    loca…que bueo que estes pasando por todo esto…y espero que este dia y muchos mas brindemos por tu felicidad!!!!
    te quiero muchisimo…que el sol salga siempre es sus vidas y los llene de energias..
    besos y abrazos fuertes a los dos..que cruzan el charco y la distancia…
    pensamos en llamarte loca …pone un numero fijo asi hablamos un rato..o a que hora te podes conectar sino es hoy mañana….
    mas besos

  8. pato dice:

    FELIZ CUMPLE MERY ¡¡¡ los quiero un monton yme alegra mucho que esten tan bien, gracias por cuidar tanto a juan y acompañarlo un beso de todos pasenlohermoso pato

  9. Nanuna dice:

    Amiga de mi corazon!!! soy la mas colgda del mundo no me acorde de tu cumple… sabras entender que es parte de mi esencia..je
    Que decirte? las fotos se ven hermosas.. hoy estamos juntadas en lo de eli con nati y mari y acordadonos mucho de vos.. flaquita linda… te quiero mucho.. tengo muchas cosas para contarte!!prometo hacerlo pronto!! te extraño y quiero un monton! ml besos para los dos!!!! TE QUIERO MUCHOOOOOOOO

  10. Inés dice:

    Feliz cumpleanos, Mery! Aunque unos 6 dias tarde! Besos🙂

  11. raque! dice:

    mejor tarde q nunca feliz cumple locaaaaa!!!!me encantan las fotos con ganas de estar alla con ustedes pasenla lindo y cuidense muchos los queremos !!!

  12. nasti dice:

    Mery Felicidades, feliz cumpleaños!!!! Esta vez fui puntual en saludarte, creo que hay un problema en la red por eso el desperfecto en el tiempo, pero bueno la tecnologia tiene sus pequeños errores!!!! Buenp un abrazo gigante!!!!!!!!

Responder

