Montenegro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Montenegro es el producto de la separacion de Serbia y Montenegro hoy dos países diferentes, llegamos aca en búsqueda de playa y la encontramos

Para llegar aca nos tomamos un bus que salia de Belgrado a la noche y llego a Montenegro por la mañana. En el camino podiamos ver una quebradas y montañas alucinantes.

Primero llegamos a  las playas en el medio del pais y salimos en búsqueda de un camping que estaba un poquito mas lejos asi que a renegar con las mochilas y el calor.

El camping estaba muy cerca de la playa que por cierto estaba lleno de piedras (arena ni ahí), al menos ese dia tuvimos un poco de mar.

El agua es cristalina y muy linda pero llena de gente de vacaciones, niños etc.

Mas adelante fuimos a conocer un pueblo “Budva”, con su ciudad vieja y todos los llates muy chetos.

Luego de un par de dias en Sveti stefano nos fuimos al norte a una ciudad muy hermosa llamada Kotor, el castillo y la ciudad vieja de este lugar realmente te transporta en el tiempo, el olor a humedad, la ropa colgada y sus callecitas vacías te ponen la piel de gallina. Kotor y sus alrededores son muy pequeños asi que solo pasamos unos dias aca.

Al otro dia partimos corrido por los turistas a Ulcinj, al sur de Montenegro.

En la terminar por un incidente muy gracioso conocimos a dos Austriacos que han viajado por todo el mundo. Con ellos viajamos y nos quedamos en una playa a las afueras del pueblo, y nos quedamos en un camping con muy buena onda y gente de todos lados con muchísima predisposición.

Ahora decidimos salir directo a Albania para luego llegar a Grecia donde estaremos un buen tiempo esperando nuestro vuelo a Egipto a mediados de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: