Belgrado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De Budapest pasamos directo a Belgrado (Serbia), ex Yugoslavia,

Para llegar a Belgrado tomamos un tren que tardo unas 9hs, y costo 15 Euros, y al ingreso de la ciudad realmente se puede ver y sentir la diferencia abismal existente del lado de Europa central, el desorden el ruido y los edificios llenos de gente lo hacen sentir a uno mucho mas cerca de Sudamérica.

En Belgrado la gente es realmente muy amigable, ni hablar de las personas que nos alojaron que fueron muy importantes en nuestra estadía.

El costo de vida acá es mas bajo que en argentina.

A la vuelta de donde nos estabamos quedando hay dos edificios que fueron bombardeados por misiles yankis hace unos 11 años, según lo que se cuenta aca los misiles fueron tan precisos que solo dañaron lo que tenían  que dañar y no mas.

Belgrado tiene una historia algo triste por que ha sido destruida e invadida muchísimas veces por muchos años ya que es un paso perfecto de Europa del oeste a Rusia, pero hoy aca es muy seguro y no pasa nada, quienes nos hospedaron dejaban el auto con todo afuera toda la noche todo el tiempo y no pasa nada.

Las personas acá están muy informadas sobre el fútbol y básquet de argentina y les juro que nos daba vergüenza cuando nos hablaban de muchos jugadores y partidos que obviamente no sabíamos.

La ciudad no tiene mucho que ofrecer pero sin duda la gente hace que uno quiera quedarse mucho más tiempo.

Cerquita de Servia el directos Kusturica diseño una pequeñita ciudad de madera donde el vive, una de las calles se llama Maradona y la otra Che Guevara, asi que para mal o bien aca estamos presentes y la gente nos conoce muy bien y se sorprenden de vernos aca.

Ahora estamos en montenegro en la playa, perdon a los fan por la tardanza pero interne taca no es facil de conseguir.

besossssssss

2 Responses to Belgrado

  1. Johi dice:

    Que bueno verlos!!!! muy buen lugar!
    ya los extrañaba.. les mando muchos besos!!!
    yo, su chanchito fan

  2. nasti dice:

    En servia son re fanaticos de maradona, no se si vieron la peli de kusturika sobre maradona, pero si les encanta el futbol y segun kusturika sino vviviera alli, le gustaria vivir aca. Bueno no me meto mucho porque siempre me olvido la direccion, los quiero!!!! y la verdad son unos fotografos de puta madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: