SERBIA (Nuestro primer pais balcanico)

hace solo unas horas que estamos aca INCREIBLE!!!

5 Responses to SERBIA (Nuestro primer pais balcanico)

  1. eli dice:

    ESPECTACULARES, ALUCINANTES, MARAVILLOSOS ESOS LUGARES!!! SUBAN FOTOS!!!! MUCHAS FOTOS!!!! JE JE
    VI EL VIDEO.. REALMENTE PARA TOMAR CONCIENCIA… LAS CIFRAS SON MUY IMPACTANTES Y LAMENTABLEMENTE CIERTAS…
    QUE SIGAN MUUUUUY BIEN!
    BESO GRANDE!

  2. Alfredito dice:

    Mery juan… que lindo todo, los extrañooo!!
    Un beso grande

  3. Johi dice:

    Los extraño a los dos!!
    quiero fotos!
    besosss!!!!
    chanchito rosado

  4. lolo dice:

    amigos!!!! que hermosas fotos que hermosos lugares me encanto budapest tambien voto por ese lugar increibñle. aa viena tambien esta re bueno bueno aca dia a dia con ustedes sintiendome como todos aca parte del viaje los quiero !!

  5. NATY dice:

    QUE HERMOSO VIAJE QUE ESTAMOS HACIENDO EHH!!!! ME REFIERO A TODOS NOSOTROS JUNTO A USTEDES PESCADOS!!!!!!
    LES MANDO UN BESO ENORME A LOS DOS, SIGAN DISFRUTANDO Y APRENDIENDO DE ESTA EXPERIENCIA!!! LOS QUIERO MUCHO

Responder

