Recorrido hasta hoy

ALEMANIA—- Frankfurt—>Essen—>Berlin—->Dresden—->REP. CHECA —-> Praga—->Karlovy Vary———————->AUSTRIA–> Viena—->HUNGRIA—->Budapest

3 Responses to Recorrido hasta hoy

  1. Johi dice:

    A full el recorrido, me encanta, yo tengo carpetas con los lugares que visitan y guardo sus fotitos, asi que sigan agregando lugares y fotos!!!
    Los quiero mucho mis loquitos viajeros, besos!

  2. Mauro dice:

    hola queridos a lu ci nan te las fotos mucha suerte con lo que sigue, abrazos

  3. pato dice:

    hola chicos la verdad que son increibles esos lugares parecen de cuentos me alegra que esten disfrutando asi este viaje los quiero pato

Responder

