Karlovy Vary

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recomendado por Ines y su novio decidimos pasar dos dias en Karlovy Vary.

Karlovy Vary es una mezcla de Carlos paz con las termas, ya que es una ciudad muy pequeña y tiene termas las cuales se pueden probar en unos picos muy bonitos que esta a lo largo de una de las calle. Esta ciudad es muy diferente a Praga ya que aca existe la mayor población de rusos en todo el pais (y eso se nota). Aca vienen y han venido personas muy importantes (como nosotros jaja) y el limado de Freud, atraidos por las supuestas aguas curativas.

Ahora estamos en Viena, Austria en casa de Lia tambien de couchsurfing…ya contaremos mas adelante las novedades.

Saludos todos los fans del blog!!!

9 Responses to Karlovy Vary

  1. Johi dice:

    jajaj pobre gordito!…
    Se debe extrañar un asado argentino!, coman carne, dejen de comer a mis familiares.
    besos, chanchito con colita enroscada

  2. pato dice:

    hola chicos no esc antes porq no sabia como hacer.sigo todos sus pasos de todo lo q mas me gusto es praga que lugar increible sigan poniendo fotos asi seg su viaje los quiero pato

  3. gigi. jaja dice:

    hermosas las fotos. me alegro que le esten pasando tan lindo. por aca todo sigue igual, se los extraña. besos

  4. lolo dice:

    chicos como andan yo aca dominguendo en casa y tambien le estoy por entrar a la carne!!! bien argentinos che sigo tb paso a paso el viaje hagan de cuenta que van con un malon de gente atras jajaj los quiero con el alma un abrazo fuerte!!!

  5. Johi dice:

    Que lindo lugar!
    Aguante Freud, ja ja
    muchos besos!!!

  6. ines dice:

    uhhh loco yo voy a ser la otra importante q vaya !! jejee te mando un beso enorme! ya llegaremos alla el año q viene esperen nos jajaja DISFRUTA!!

  7. Luciana S. dice:

    Karlovy Vary… a magic place! have you eaten “Karlovy Vary big wafles”? So good!

Responder

