CHAU BERLIN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

despues de casi una semana partimos para Dresden una ciudad a unos 200 km de Berlin hacia el sur, dreseden es la ciudad de konrad (un amigo), y fue parte de la alemania comunista.

luego tendremos mas comentarios sobre Dresden.

4 Responses to CHAU BERLIN

  1. Johi dice:

    Chau Berlin!!!
    ahora a seguir el viaje… yo los acompaño en todas las novedades es como ir con ustedes!
    los quiero muchooo
    besos

  2. malvina dice:

    Muy bien !!!!! pinto el traslado !!!!
    Buen viaje chicossss.
    Los quiero mucho !!!!!

  3. nasti dice:

    Hola muchachines, bueno los quiero mucho, me encantan las fotos!!!!
    Espero esten disfrutando de la republica!! besos

    • chamanes dice:

      flaca estos dias en praga me he estado acordando de vos porque pegamos una radio que escuchamos siempre con temas muy nati jaja tipo janice joplin,los doors, onda 60s…muy buenoooooo, tambien te queremos loca. besos

Responder

