costos

Este post es para todos aquellos que quieran saber algunos de los costos de las cosas basicas.

Transporte urbano—>Los trenes tiene un costo variable de alrededor de 2.10 euros, para uso urbano, con estos tickets es posible recorrer por durante 1 hora usando cualquier medio de transporte (bus, tranvia, tren o subte).

Transporte de larga distancia—>Los trenes de larga distancia son muy caros, un pasaje en segunda clase en un tren comun para recorrer unos 300 kilometros son unos 30 Euros, nosotros estamos por empezar a usar un sistema de compartir autos, hay una pagina donde la gente se publica y die a donde va y uno se les puede unir, si o si hay que pagar algo pero es por lo menos 3 veces mas barato que el tren, aunque no siempre es factible.

Desde Berlin hasta Praga hay buses que cuestan 20 Euros por persona contra 60 del tren pero este es el unico que hemos visto.

Alojamiento—–>si bien nosotros hasta el momento no hemos pagado por alojamiento segun lo que vimos los costos varían entre los 15 y 25 Euros en hostels

Comida, —–>para comer afuera es caro pero siempre se encuantran algunas promos o comidas de 3 a 5 euros, como por ejemplo los kebab que son una comida turca muy conocida por estos lugares. En lo que es supermercado los costos no varían mucho de lo que esta en Argentina.

Comunicación—-> Internet cuesta 0.50 Euros la media hora, obviamente que varia según el lugar pero básicamente es asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: