ESSEN LA CIUDAD DE YANNICK

Essen es la ciudad de yannik (el aleman que vivio los ultimos meses con nosotros).

Esta ciudad fue destruida casi en su totalidad en la segunda guerra por ser un area fabril, hoy esta totalmente reconstruida y como todo alemania no hay ningún indicio de que acá se destruyo todo.

Si bien la ciudad no es muy linda ni tiene nada loco para ver, pasamos 2 dias muy buenos ya que la familia nos recibio excelente y pasamos el ultimo dia con argentino que hace ya 43 años que vive aca, el es un pianista y realmente fue increíble conocerlo por que es un loco lindo, obviamente toco unos cuantos temas para nosotros. Vive en una casa que a su vez es una sala de conciertos que el mismo armo, una historia medio loca, hay fotos el vestido de aleman y con todas insignias pero que solo enviare a los interesados.

Hoy 30 de julio estamos yendo a Berlín donde vamos a quedarnos alrededor de una semana y juan va a aprovechar para terminar y continuar algunos proyectos, al partido lo vamos a ver en Berlín y será muy loco.

En el tren que nos vamos a Berlín es el ICE es un tren bala muy importante y viaja alrededor de 200 km/hr (promedio),  el costo es de 114 Euros para los dos (aaaaa!!!) el transporte es lo  mas caro pero a este tren queríamos hacerlo por que es una experiencia, teniendo en cuenta que el tren bala de cristina no creo que lo lleguemos a ver jeje.

Para  quienes quieran ver mas fotos a la derecha del blog van a ver un link que dice FOTOS DEL VIAJE, hagan clic ahí y las veran.

2 Responses to ESSEN LA CIUDAD DE YANNICK

  1. Johi dice:

    Que lindo donde vive yannick!
    pueden creer que el divino puso es su facebook vamos mexico! cuando jugo con argentina?? jajaj quiere recibir algunos golpes parece…
    Los veo muy bien, hermosos lugares y genial la casa de Tilman-
    Por aca todo muy bien ahora le muestro las fotos a la olguita.
    les mandamos muchos besos!!!!!

  2. eli dice:

    hola chicos!!! hermosas las fotos!!!!!!! les cuento que me volvi fana de este sitio.. entro todos los días a ver que hay de nuevo.. sigan escribiendo y mostrandonos esos lugares espectaculares!
    que sigan bien!
    les mando un beso enorme!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: