Dia 1

Ya llegamos a Frankfurt luego de una odisea en el avion. El avion era muy incomodo y ni hablar que juan venia enfermo aunque ahora esta mejorando.

ni bien llegamos nos fuimos a la costanera a tomar un ferne, jaja no mentira nos fuimos a echar y esperar juntarnos con nuestro primer couch.

la persona que nos aloja se llama TILMAN y tiene un depto a cuadras del centro muy bueno y moderno, para entendidos minimalista, anoche fuimos a comer kebab y tomar una sidra sin gas en jarra medio rara.

Aca es muy raro todo esto del mundial por que hay gente de todas partes del mundo asi que banderas de todos los colores y estilos por todos lados. Ayer los gallegos al mejor estilo argentino hicieron muuucho ruido festejando que le ganaron a chile.

Obviamente el tema principal de todas las charlas es Maradona pero a lo contrario de lo que nosotros creíamos la gente en general se rie de el por el personaje que es y les gusta como es, hasta el momento muchos ponen a arg como el mejor equipo del mundial.

para os que quieran ver mas fotos abajo les dejo el link para que entren a picassa, es la primera ves que subo fotos ahi asi que me avisan cualquier cosa que no se vea.

http://picasaweb.google.com/115421169513641668349/FrankfurtYPrimerosDias

10 Responses to Dia 1

  1. Vicky dice:

    Chicos!! que lindo ya estan por estos lados, y tengo muchas ganas de q nos encontremos en algun lado..
    Besos a los dos
    Vicky

  2. johi dice:

    Que lindos los dos!!, Manita salis re linda en las fotos,y vos juancito mejorate, no seas mañoso.
    los quiero mucho! sigan subiendo fotitos y cuenten todo
    muchos besos
    EL chanchito

  3. Nanuna dice:

    HEY!!!!!!!!!!!!!!! que lindo hoy tener noticias suyas!! Espero que estén disfrutando mucho de conocer tantos lugares lindoss!!!…y se me cuidan el sábado eh!! que vamos a jugar contra su anfitrión !!!! jeje… festejen los goles despacito!!!!!!

    Las mejores energías!!!!!! disfruten disfruten disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos!!!.. se los quiere!!! esperamos noticias y fotos suyas cuando se vayan moviendo!!!

  4. Malvi dice:

    …holaaaa chicos !!!!!!!!!!! empezo el viajecito!!!!!!! que bueno que buenooo, les deje un mensaje el viernes para ver como habian llegado …. me imagino lo que fue la semana pasada entre preparativos y viaje …. mucho viaje jajajaj por eso se enfermo jusncito jajajja bueno igual eso es pasado !!!
    Me imagino todo lo que habra para ver y disfrutarrr !!!! buenisimo que haya gnte de todos lados,
    Ahora me metoa ver las fotos.

    Los quiero muuuuuchoo!!!!
    El seba les madna saludos!!1
    y …. aguante Maradona jajajajaja

  5. ceci dice:

    hola mis queridos!!!!!!!!que bien se los ve…Juan seguro ya estas mejor del resfrio no????re lindas las fotitos!!!!!!me alegro un monton!!!por ustedes disfruten mucho!!!!y recuerden cuanto desearon esto que ahora es real!!!!!!
    con respecto al mundial ayer les dicia eso mismo al fede!!!que lindo debe ser vivir esto en otro pais!!!!aca el mundo se paro de para ver el partido ajajaj como siempre!!!!!
    que sigan asi de lindo!!!!!!
    falca te escribo un mail asi no escribo cursilerias aca ajajaja
    un abrazo besos

  6. NATY dice:

    hola muchachos!!!! que alegria saber de ustedes!!!!
    disfruten muchisimo de la experiencia!!!
    aca se los extraña mucho; mari que hacias tirada en el piso del aeropuerto???? ja ja
    cuidense y sigan con la comunicacion!!!
    beso grande para los dos…
    te quiero mery!!!!

  7. lolo dice:

    amigos!!! que alegria tener noticia de ustedes se los ve muy felices cuanto me alegro las fotos estan re lindas modesta casa la de tulman jajaja y flaca en serio hacias pilates jajajaaj unica bueno sigan teniendos al tanto de sus moividas un beso enorrrme!!! ……. ah si y vamos vamos argentina !!!1!!

  8. gigi. jaja dice:

    hola chicos: que lindo saber de ustedes. me alegra mucho que esten felices de esta experiencia. disfruten mucho. mary: se te extraña amiga. besos. pasenla mas que bien. avisame si se da mi pronostico. jaja ( ya sabes cual )

  9. Nanuna dice:

    ESA ES MI POLLA HACIENDO PILATES EN EL AEROPUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJA BESOS !! SE LOS QUIERE!! SIGAN SUBIENDO FOTOS Y CONTÁNDONOS UN POCO PARA COMPARTIR DESDE ACÁ!! BESOS!

  10. nasti dice:

    Hola mis amigos, recien escribi algo y se borro, bueno va de nuevo. De mas el comentario de Cristina che! Je je. Por lo demas me alegro un monton la esten pasando bien y disfrutando mucho, lo de maradona yo me imagino que si, es un personaje querible, yo me rio mucho en sus conferencias de prensa, capo el diego. Vieron el partido de Uruguay? que nervios!!! Bueno los quiero mucho!!!!!

Responder

